Temuco Gay Video

Wednesday, June 28, 2006

Mix Mundo mejor calidad

Tuesday, June 27, 2006

Comercial premiado

Spot irónico, en el cual a través de una metáfora muy graciosa tratan el tema del cuidado de tu vida en las relaciones sexuales.


Thursday, June 15, 2006

Paris Hilton Canta

Que tiemble el mundo de la música porque nada ni nadie se le resiste a esta rubia caprichosa, la rica heredera del imperio Hilton ha decidido probar suerte con la música. Paris Hilton ha fichado por la discográfica Warner Music y el pasado 2 de junio publico su primer sencillo, 'Stars Are Blind', como adelanto de un disco de estudio que saldrá a la venta a mediados de septiembre. Su primer trabajo contiene ocho remezclas, dos de las cuales pertenecen al dúo español Chus&Ceballos, que trabajaron con Madonna en el tema 'Hung Up'. Además, también ha contratado a Robin Antin, creadora y coreógrafa del grupo femenino The Pussycat Dolls, y ha confirmado que pronto iniciará una gira para promocionar su primer álbum.



Comercial Hyundai con temática gay

Friday, June 09, 2006

Luchas pro matrimonio gay

Para los que no saben ingles, el video habla de las luchas que se han sostenido por parte de los heterosexistas y los homosexuales, donde, los homofobicos, presentan afiches y letreros muy creativos donde nos tratan de pobres aberraciones y cosas como Dios odia a los maricones, mas a delante, presenta un cambio de imágenes, donde se muestran los esfuerzos por conseguir igualdad de derechos civiles por los gay.


Tuesday, June 06, 2006

¿Solo humor o denigracion?

Tú, como gay, ¿te sientes comparable con el tontito o con borracho del pueblo?Vean este video….Es increíble como pueden aun en esta sociedad, seguir jugando con nuestra dignidad.

Monday, June 05, 2006

Clip contra la homofobia

Sunday, June 04, 2006

Spot sobre la homofobia

Thursday, June 01, 2006

Posi+ive

Un clip publicitario que apunta a conmovernos (y vaya que lo hace) acerca de los riesgos del vih y la imprescindible practica del sexo seguro.